997893e8-9534-48d6-9473-8934e6c747b4

iTrac VMS

El iTrac es un sistema de localización de buques (VMS) está instalado en barcos para controlar la posición de un barco en cualquier momento y en cualquier lugar. Utilizando el sistema Iridium Satellite Communications, el Certificado iTrac DFO tiene cobertura mundial para el envío y recepción de datos importantes.

Descripción del Producto

Características principales

Estado del sistema GPS de arte, una precisión de 10 metros de un lugar reportado.
Sistema de uso fácil que es fácil de instalar en cualquier buque.
La comunicación bidireccional de la información (Bi-Dirección Iridium Telemetry), accesible en cualquier parte del mundo. Botón de pánico Funcionalidad – Pánico datos disponibles en 2 minutos. La unidad funciona en Supply Vessel energía, batería externa y / o batería de reserva interna. Comunicaciones por correo electrónico de dos vías a través de PC USB LINK!

Busque buques comerciales y privados en el mar
El sistema iTrac consta de un comunicador satelital bidireccional que transmite los informes de posición buque a intervalos especificados. El sistema iTrac se puede programar de forma remota para cambiar el intervalo de informe. El sistema iTrac consta de un comunicador vía satélite y una antena de calidad marina. Una batería interna para copias de seguridad se proporciona para mantener todos los parámetros en el caso de un corte de energía. El recipiente proporciona potencia de funcionamiento normal. El comunicador se encuentra en un recinto robusto IP68 nominal.